Análisis iPad Pro 2018 - BRUTO y PRECIOSO | Review en español



W3Schools

Análisis review completa en español del iPad Pro 2018: https://omicrono.elespanol.com/2018/11/analisis-del-ipad-pro-2018/

Más detalles e información:

TWITTER: https://twitter.com/elandroidelibre
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/androidelibre/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elandroidelibre/
TELEGRAM: https://telegram.me/elandroidelibre

Síguenos y háblanos, no somos robots, aunque tengamos alma androide 😉

source

W3Schools

34 replies
  1. Carlos Crovetto
    Carlos Crovetto says:

    Hola, existe una App que sea como una regla flotante en pantalla y que pueda mover con el dedo para no perder la línea del texto cuando trabajo con dos pantallas? Se entenderá lo que quiero decir?

    Reply
  2. Liu明
    Liu明 says:

    prefiero comprar el samsung galaxy tab s4 en lugar de esta cosa,esta hipercara 1200 euros la mas barata y 2500 euros la mas cara incluyendo accesorios,si asi cuesta haya en españa en mexico costara 50.000 a 70.000 MXN una locura cuesta igual o mas cara que una moto italika,sin contar que por mala suerte se te llega a dañar y para poder repararla te costara igual de caro ,esa tablet es un lujo exclusivo para gente millonaria ,yo sinceramente paso…

    Reply
  3. macbite
    macbite says:

    En mi muy humilde opinión este iPad es una bestia, tuve en mis manos la Galaxy Tab S2 y me gustaba mucho. Conocí este iPad y OMG!!! Con el teclado y el pencil de verdad que no me arrepiento de gastar lo que gaste! Sin dudas la mejor tableta del mercado.

    Reply
  4. 10gabricrack
    10gabricrack says:

    No se pueden copiar archivos al añadir un USB … Pero qué mierda es ésto … jajajaja jajajj…. 1.000 pavos para tener una tablet capada, es de chiste …

    Reply
  5. Fátima Caramés
    Fátima Caramés says:

    Hola, yo podría trabaja con word en este ipad? soy de windows y quisiera dar el salto a un ipad pero no estoy acostumbrada a trabajar y se que muchas cosas cambian en cuanto a documentos hablando de word. Me recomiendas comprar uno si lo unico que hago es trabajar documentos en word?

    Reply
  6. Zidkon
    Zidkon says:

    Aunque me parece una herramienta muy potente, sigo en desacuerdo con su precio y su ecosistema cerrado. Al menos si el precio fuera más adecuado el ecosistema no le importaría a muchos y fuera mucho más utilizado.

    Vamos a ver cómo le sigue yendo a Apple de aquí en adelante, vemos que poco a poco se acopla a las reglas del juego y no quiere ser el creador de reglas como cuando empezó, le falta todavía.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *